PARTICIPARÁ YALITZA APARICIO EN EVENTO DE OIT

También se proyectará la cinta ‘Roma’ en la sala de Cinerama ‘Empire’, en Ginebra.

Yalitza Aparicio es invitada por la Organización Internacional del Trabajo (OIT), a participar en un evento que se lleva a cabo en Ginebra, Suiza, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

La protagonista de ‘Roma’ participará en un debate titulado: “Un paso decisivo hacia la igualdad de género: Para un mejor futuro del trabajo para todos”, en el que también participará Marcelina Bautista, Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores y Trabajadoras del hogar, Claire Hobden, Funcionario Técnico de la OIT sobre trabajadores vulnerables.

También se proyectará la cinta ‘Roma’ en la sala de Cinerama ‘Empire’, en Ginebra, donde por supuesto Yalitza estará presente.

La actriz oaxaqueña también ha recibido otra invitación por parte de la Gubernatura Nacional Indígena, para ser embajadora de la paz de los pueblos indígenas.

Hipólito Arriaga, gobernador nacional formuló oficialmente la invitación: “Hacemos una invitación a la hermana Yalitza para que represente a las 68 lenguas maternas de México, y queremos nombrarla embajadora, para que lleve nuestra voz al mundo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *