ROB KARDASHIAN Y BLAC CHYNA HACEN LAS PACES

La ex pareja entendió que deben llevar una buena relación por el bien de su hija.

Rob Kardashian y Blac Chyna sorprendieron a todo el mundo al ‘fumar la pipa de la paz’, y dejar de lado sus pleitos en los juzgados por el bien de su hija Dream.

Fue el mismo Rob quien diera a conocer que él y su ex pareja habían llegado a un acuerdo, por lo que ella ya no continuaría con la demanda que interpuso por 20 mil dólares mensuales por manutención de su hija.

 

A través de Twitter, Kardashian hizo este anuncio: “Angela, la madre de mi hija, y con quien mantengo una maravillosa relación, ha decidido abandonar el caso de manutención, porque cree que es lo mejor para nuestra hija”.

Rob también pide que se dejen de inventar historias falsas sobre ellos, y sobre todo que la ex stripper es adicta al alcohol, algo que asegura es una total mentira.

Con esto, parecen terminarse los escándalos entre esta singular ex pareja, de la que queda una hermosa niña que integra la nueva generación Kardashian, y que tal vez continúen con el imperio mediático y económico creado por la matriarca Kris Jenner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *