SE INTEGRARÁ ERNESTO D’ALESSIO A «LOS MISERABLES»

 

El cantante anunció que se integrará al cierre del musical.

Ernesto D’Alessio se integrará al cierre del musical ‘Los Miserables’, obra en la que estuvo contemplado desde el principio, pero por situaciones de trabajo y circunstancias ajenas, no pudo hacerlo, pero se acomodaron sus horarios como diputado federal, y podrá participar en este proyecto del productor Morris Gilbert.

Desde las audiciones Ernesto se quedaba con el papel del protagonista ‘Jean Vaijean’, pero finalmente no pudo iniciar, quedando aceptada su participación cuando su agenda se lo permitiera, algo que sucederá este próximo viernes en el teatro Telcel de la Ciudad de México.
Hace 19 años, D’Alessio participó en una versión de ‘Los Miserables’, pero con el papel del joven héroe de la historia ‘Marius’, y ahora lo hace con el papel principal, algo que el actor agradece a la producción.

Ernesto hace hincapié en que su prioridad ahora es su función como diputado Federal, es su mayor compromiso por el momento, pero en sus tiempos libres podrá estar en esta puesta musical, la cual termina su termporada el próximo 28 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *