36 OBRAS DE PAVIMENTACION SON ENTREGADAS EN DELICIAS

En ceremonia celebrada en el círculo del reloj público, el gobernador Javier Corral dio el banderazo a las obras que se realizaron con una inversión superior a los 28 millones de pesos.

El gobernador Javier Corral inauguró en ciudad Delicias, 36 obras de pavimentación y recarpeteo de calles y avenidas ubicadas en distintos sectores, por un monto de inversión de 28 millones 689 mil pesos, en beneficio de 148 mil habitantes.   

 
La ceremonia se realizó sobre el círculo del reloj público, en el centro de la ciudad, donde el mandatario dio el banderazo que abrió la circulación vehicular. La totalidad de las obras representan en conjunto 109 mil 423 metros cuadrados de recarpeteo asfáltico, tanto en la zona rural, como en la zona urbana.   El titular del Ejecutivo manifestó que con este programa de recarpeteo, se llegó a colonias apartadas de la ciudad como La Quemada, que se encuentra a 6 kilómetros de la ciudad, además de que se concluyó con la segunda parte del acceso a la carretera principal.  
 
 “Pero lo importante es que esta obra de pavimentación está a tono, en sintonía con lo que nos propusimos en el Plan Estatal de Desarrollo, porque siempre dijimos que los recursos se iban a orientar a las necesidades más apremiantes”, añadió.  
 
 En Delicias se han invertido al menos 150 millones de pesos en distintas acciones, a pesar de la situación de deterioro de las finanzas públicas estatales.   Pero además, añadió que con la reciente reestructuración de la deuda pública realizada este jueves, se podrá efectuar la anhelada obra de construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales, que será benéfica no solo para el municipio, sino para toda la región.   
Estas acciones se suman a otras como las casi 14 mil pensiones que se entregaron a adultos mayores; las 221 becas a personas con discapacidad; la distribución de aparatos funcionales; el proyecto para dar certeza jurídica a las familias en la tenencia de la tierra, donde ya fueron entregadas  264 escrituras, entre otras.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *