6 DETENIDOS DURANTE EL FIN DE SEMANA ACUSADOS DE ROBO

Derivado de recorridos de recorridos preventivos, operativos de vigilancia y reportes ciudadanos, durante este fin de semana elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de seis personas acusadas de ser autores de robo, o bien, que fueron sorprendidos mientras aparentemente intentaban sustraer artículos de la propiedad ajena. En todos los casos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Jonathan Benjamín M. C., de 22 años, fue detenido en la colonia Pedro Domínguez, luego de ser sorprendido en el techo de una vivienda en las calles Luis Peña y Lilia Rivera, al ser alcanzado por los policías municipales le localizaron una mochila donde llevaba una laptop, una cámara de video y una casa de campaña, los cuales fueron reconocidos por la afectada.

Evelyn Rocío V. G., de 24 años, fue sorprendida cuando aún se encontraba al interior de una vivienda ubicada en las calles Daniela Ortiz e Industrias, de la colonia Revolución, de donde aparentemente estaba buscando objetos de valor para sustraerlos. La víctima llamó al 9-1-1 para reportar la situación y gracias a la rápida respuesta de los agentes se logró su detención en el lugar de los hechos.

Javier P.C. y José Juan M.C., de 39 y 47 años respectivamente, fueron detenidos en un taller de la colonia Veteranos, en la calle Toma de Torreón, luego de que fueron observados desmantelando un tracto camión, al sentirse descubiertos por los policías trataron de darse a la fuga pero fueron alcanzados y puestos bajo arresto.

Luis Alberto P. R. y Brenda Selene B. O., fueron detenidos en el Centro de la ciudad, acusados de despojar a un hombre de su teléfono celular, al momento de ser localizados por los agentes la mujer aún tenía la evidencia de lo robado en su poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *