¡ADULTOS MAYORES SE MANIFIESTAN DE NUEVO!

Chihuahua.- Como cada miércoles con lonas y pancartas, integrantes de la Unión Estatal por el Manejo de las Asistencias Sociales de Chihuahua, comandados por César Augusto Gutiérrez, quien reprochó una vez más la falta de atención del Gobierno estatal y federal, llegaron a manifestarse afuera del Congreso del Estado.

Ahí, el líder de la asociación, el ex consejero electoral ciudadano, recordó que en Chihuahua hay cerca de 400 mil adultos mayores, de los que cerca de un 80 por ciento, se quedará sin pensión por el cambio en las reglas de operación en el programa de apoyos a la tercera edad.

Recriminó además que los diputados locales no obedecen a su mandato popular, sino que solo atienden sus intereses políticos dejando desprotegida a la sociedad que los llevó a tener una curul, a la que sin embargo, no le hacen honor.

Advirtió que insistirán con sus manifestaciones cada semana, dándole voz a quienes menos son escuchados, hasta lograr que tanto el Gobierno local como el nacional atiendan sus demandas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *