You are here

ALCALDE INAUGURA 3 OBRAS MAS DE PAVIMENTACIÓN

Parral.- Avanza a paso firme la pavimentación de calles en tierra, lo cual fue una promesa de campaña del Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, de abatir por completo dicho rezago, por lo que se entregaron 3 obras más de encementado en las arterias Rufino Tamayo, Toma de Ocotlán y Sin Nombre con una inversión de 2 millones 247 mil 457 pesos, en la aplicación de concreto en 2 mil 995 metros cuadrados.

 

Con la realización de más obra, a menor costo, de mayor calidad y en menor tiempo el Presidente Municipal Alfredo Lozoya, refrenda su compromiso de transformar Parral, con atención a las necesidades más primordiales de la ciudadanía.

 

En su discurso el edil, resaltó que se trabaja en dejar bandera blanca en el tema de las calles sin pavimentar y hacer buen uso de los recursos, ya que así hasta alcanza para las Jornadas Villistas, establecer el programa Médico en tu Casa, transporte gratis a estudiantes, adultos mayores y personas discapacitadas, así como uniformes y calzado escolar sin costo a los niños.

 

“Cuando la ciudadanía y Gobierno se toman de la mano se pueden cambiar las cosas en Parral, esa es la forma en que nos hemos enseñado a trabajar, por lo que vamos por más resultados como estos”, aseveró.

 

En la calle Toma de Ocotlán de la colonia Héroes de la Revolución, se pavimentaron mil 091 metros cuadrados con una inversión de 918 mil 625 pesos. En tanto, la calle Rufino Tamayo de la colonia Gómez Morín se aplicaron 838 metros cuadrados de concreto con un monto económico de 629 mil 212 pesos. Además en la calle Sin Nombre de la colonia Che Guevara se aplicó recurso económico de 799 mil 620 pesos, en el encementado de mil 066 metros cuadrados. Construyendo juntos.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO