DETIENEN A DOS POR AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

Cuauhtémoc.- Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de Carlos R. R. de 29 años de edad y de Joel C. T. de 24 años de edad luego de que fueran señalados de agredir con arma blanca a dos personas en la zona centro de la ciudad.  

 

Fue a las 02:33 horas de la madrugada del día viernes 21 de junio de 2019 cuando oficiales de la Policía Municipal detectaron a dos personas lesionas en las calles 10ª cruce con Morelos, los cuales se identificaron como José Ignacio B. L. de 25 años de edad y Paulino P. T. de 28 años de edad, quienes manifestaron que momentos antes habían sido agredidos por dos personas del sexo masculino, quienes los atacaron utilizando armas blancas, al parecer sin ninguna razón aparente.

 

Uno de los afectados, José Ignacio B. L. de 25 años de edad presenta heridas cortantes y penetrantes ocasionadas por arma blanca en algunas partes de su cuerpo, mientras que la otra persona únicamente algunas contusiones, siendo trasladados ambos al Hospital General “Dr. Javier Ramírez Topete”.

 

Los agresores fueron ubicados minutos después en las calles 5ª cruce con Ferrocarril, en donde fueron detectados en base a características físicas y de vestimenta que los propios reportantes proporcionaron, siendo trasladados al área de prefectura y posteriormente a la fiscalía de distrito de la zona occidente en donde quedaron a disposición del ministerio público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *