LO DETIENEN POR AMENAZAR CON UN ARMA A SUS FAMILIARES

Un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de un hombre, acusado de los delitos de violencia familiar y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Los hechos que se le atribuyen a Gerardo P. M., tuvieron lugar en un domicilio ubicado en el municipio de Guachochi, el pasado 13 de junio, cuando éste detonó un arma de fuego al suelo y amenazó de muerte a la víctima, quien salió de la vivienda para ponerse a salvo.

De acuerdo con lo expuesto por la representación social, el imputado a bordo de un vehículo, siguió al afectado y de nuevo le apuntó a él y a otra persona con la pistola, mientras les refería palabras intimidatorias.

Gerardo P. M. fue detenido en los términos de flagrancia por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, luego fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Por lo anterior, la representación social procedió en su contra y un Juez de Control del Distrito Judicial Andrés del Río, resolvió vincularlo a proceso por los hechos antes descritos; en tanto permanecerá en prisión preventiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *