RIDEN PROTESTA 14 NUEVOS LICENCIADOS DE LA UPNECH NCG

Logran titulación tras cursar 50 por ciento de la maestría; con esta ceremonia suman ya más de 70 los títulos entregados en los últimos seis meses en este campus, tanto de licenciaturas como de maestrías.

Entregar a la sociedad, profesionistas comprometidos con la noble labor de la educación, es uno de los principales propósitos de la institución educativa

 

 

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) campus Nuevo Casas Grandes, llevó a cabo el acto protocolario de  toma de protesta y entrega de actas de examen profesional de licenciatura a 14 estudiantes que cursaron ya el 50% de la maestría.

 

Lo anterior, tras haber accedido a la opción que ofrece la citada institución educativa de obtener automáticamente el título como licenciado, cuando se ha cursado ya la mitad de la maestría.

 

El acto protocolario tuvo lugar en las instalaciones del audiovisual de la Upnech Nuevo Casas Grandes, en donde familiares y amigos de las y los egresados, estuvieron presentes durante la ceremonia.

 

El encargado de la dirección del campus, José Alfredo Chacón Melero en su mensaje, felicitó a quienes recibieron sus documentos mientras que  el coordinador de posgrado, Antonio Madrid Moreno, dio lectura al acta constitutiva y tomó la protesta correspondiente.

 

Con esta ceremonia suman más de 70 el número de títulos entregados en los últimos 6 meses en el la UPNECH campus Nuevo Casas Grandes,  tanto de licenciaturas como de maestrías, cumpliendo así con uno de sus principales propósitos, entregar a la sociedad, profesionistas comprometidos con la noble labor de la educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *