SE REUNIRÁ CONSEJO DE CANACO CON LA CONSEJERA PRESIDENTE DEL IEE

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) realizó su rueda de prensa mensual, para anunciar los trabajos que se han realizado por parte de la cámara durante los primeros meses del año, con relación al comercio chihuahuense.

«El 2020 fue un año con muchas vicisitudes, pero hemos estado con mucho contacto con todos los órganos de gobierno y con todos los agremiados para realizar labores de recuperación, pues como lo hemos dicho, el Covid vino para quedarse», comentó el presidente de la cámara, Edibray Gómez Gallegos.

El empresario informó que han estado teniendo reuniones con organismos para conseguir créditos blandos, que puedan ayudar a la industria para reforzar los negocios en la ciudad.

Así mismo, informó sobre la relación de la cámara con la jornada política que ya está en puerta, lo cual comenzará con la reunión que sostendrán con Claudia Arlett Espino, consejera presidente del IEE.

«Hoy en la tarde estaremos reunidos el consejo de la cámara, presidentes de las secciones especializadas y algunos socios, para saber cómo son las reglas del juego; también nos estaremos reuniendo con los candidatos para hacer propuestas a los políticos, nos interesa que conozcan las necesidades de los empresarios en Chihuahua».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *