TRATO DE ROBAR 100 MIL PESOS CON ARMA DE FUEGO

 

Víctor Alfonso M. T. de 26 años, fue vinculado a proceso penal por un Juez de  Control, por los delitos de tentativa de robo, posesión de vehículo robado y daños, cometido en agravio de una persona de sexo masculino, siendo los  hechos el día 19 del presente mes, en el fraccionamiento San Ángel.

Dos hombres y una mujer participaron en el hecho, en donde sacaron sus armas de fuego y apuntaron a la víctima, misma que logró ingresar a la vivienda y activó el botón de pánico, por lo que los agresores se percataron de la activación y huyeron por la calle Rubén Posada Pompa.

Cuadras más adelante los agresores chocaron con un poste propiedad de una empresa de teléfonos y los agentes preventivos lograron detener a Víctor Alfonso y una mujer, logrando huir un tercer implicado.

El Ministerio Público de la Fiscalía norte, les imputó los delitos y en la audiencia de vinculación a proceso penal, el Juez de Control, consideró que la mujer no tuvo participación en el hecho y solo dejó en prisión preventiva aVíctor Alfonso, por lo que dictó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *