BANCO RUSO SANCIONADO POR EUA POR OPERAR EN VENEZUELA

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó a el banco Evrofinance Mosnarbank de origen ruso, por hacer negocios con Venezuela.

Estados Unidos a través de dicho departamento sancionó a esta institución por hacer negocios con “el régimen ilegítimo” de Nicolás Maduro, la cual tiene sede en Moscú en Rusia, Evrofinance Mosnarbank es propiedad de empresarios rusos y venezolanos.

El secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, por medio de comunicado detalló que Estados Unidos tomará las medidas necesarias contras las instituciones financieras que sostienen el régimen de Nicolás Maduro.

“Esta decisión Demuestra que Estados Unidos tomará medidas contra las instituciones financieras extranjeras que sostienen el régimen ilegitimo de Maduro y contribuyen al colapso y la crisas humanitaria que asola al pueblo de Venezuela”, cita textualmente el comunicado de Steven Mnuchin.

En el comunicado del la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Tesoro estadounidense no detallan más datos respecto a la sanción de este a Evrofinance Mosnarbank.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *