CHINA INAUGURA AUTOPISTA QUE CONSTRUYERON SIN CORTAR UN SOLO ÁRBOL

Autoridades de China inauguraron 50 kilómetros de nuevo tramo de autopista que construyeron sin cortar un solo árbol en la provincia de Qinghai.

Medios de comunicación chinos divulgaron que recientemente inauguraron el paso elevadoque une el Parque Forestal Nacional de Beishan y el Parque Forestal Provincial de Cangjiaxia en el centro-oeste del país.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 
 

La prensa local mencionó que esta autopista en la zona Zhalonggou que se conecta con el poblado de Nianbo es “la carretera más hermosa de Qinghai”.

Tomó cinco años construir el tramo de 50 kilómetros y con su diseño evitaron derribar más de 67 mil árboles, al desviar la carretera, lo que le da muchas curvas alrededor de las montañas y el bosque. Resaltan que ni un solo árbol fue cortado.

“Se usaron materiales de desechos en lugar de ser arrojados al medio ambiente”, anunciaron los medios chinos.

“Para minimizar la ocupación de las tierras boscosas, más de la mitad de la carretera se desvió y algunas secciones se convirtieron en pasos elevados”, detalló Wang Jianliang, vicepresidente de Construcción y Gestión de Carreteras de la provincia.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Viaje China Experto@viaje_china
 

La primera carretera que cruza regiones de permagel a lo largo de la meseta de Qinghai-Tibet, Autopista Gongyu abrió al tráfico.

Ver los otros Tweets de Viaje China Experto
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *