CONFUNDE UBER CON AUTOMOVIL PARTICULAR Y HORAS DESPUES APARECE MUERTA

El viernes por la noche, Samantha Josephson salió con sus amigos y aproximadamente a las dos de la madrugada pidió un Uber para trasladarse a su casa. Tras minutos de espera, el chofer del transporte canceló el viaje debido a que la chica no llegó al punto de encuentro.

Debido a que Samantha no se percató de la cancelación, abordó un automóvil negro que creyó que era su Uber. Horas después su cuerpo fue encontrado sin vida en una zona boscosa a las afueras de Columbia, Estados Unidos.

Las autoridades descubrieron que la estudiante abordó un vehículo Imapala color negro, mismo que fue localizado mientras lo conducía un hombre identificado como Nathaniel David Rowland, 24 años, quien fue detenido por se el principal sospechoso del asesinato de la joven.

Al inspeccionar el auto, los investigadores hallaron sangre en el asiento trasero y en la cajuela, que se comprobó que era de Samantha; así como su celular. Además, la policía encontró varios productos de limpieza como lejía y toallitas germicidas.

Encima el carro tenía activado el seguro para niños, por lo que la víctima no habría podido abrir la puerta para huir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *