PADRE ENOJADO APARECE EN ESCUELA DE SU HIJO CON UN ARMA

Un padre acusado de portar un arma en una escuela secundaria en Estados Unidos fue detenido ya que pretendía detonarla contra un maestro.

Los hechos sucedieron este lunes en el Distrito Escolar del Condado de Palm Beach en la escuela secundaria Bear Lakes.

El padre, identificado como Christopher Freeman de 27 años; llegó a la escuela visiblemente molesto debido a un incidente en el que su hijo estuvo involucrado. Por lo que arribó a las instalaciones del plantel portando un arma.

Según informes policíacos, Freeman fue llamado por el subdirector de la escuela portando el arma que sobresalía por la parte delantera de sus pantalones.

“Quiero ver al tipo que golpeó a mi hijo. Tengo algo para él”; mencionó Freeman según el informe de las autoridades.

Ante la actitud amenazante del sujeto, las autoridades escolares pusieron a la escuela en un Código Rojo; y revisaron a Freeman quien portaba una pistola Mini Draco Romarm / Cugir AK-47 cargada.

El hombre declaró que asistió a la escuela armado debido a que su hijo llamó llorando mencionando que su profesor lo había golpeado.

Sin embargo, Freeman más tarde se retractó y afirmó no haberse dado cuenta que llevaba el arma; pues la lleva todo el tiempo para protección personal.

No obstante, el hombre enfrenta varios cargos relacionados a la posesión de un arma de fuego dentro de la escuela. Por lo que la corte fijó una fianza de 75 mil dólares este martes para Freeman.

En el caso de que Freeman pague la fianza, estará bajo arresto domiciliario sin tener contacto con ningún testigo asó como permanecer a más de 150 metros de distancia de cualquier escuela del condado de Palm Beach. De igual forma no podrá usar armas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *