TIROTEO EN CLUB NOCTURNO DE PENSILVANIA DEJA 10 BALEADOS

Al menos diez personas heridas de bala resultaron después de que en la madrugada de este jueves tres tiradores abrieron fuego contra club nocturno en Allentown, estado de Pensilvania.

El capitán de la Policía local Bill Lake afirmó a los medios que espera que sobrevivan los diez heridos de bala tras el ataque al club nocturno en el este Pensilvania, Estados Unidos.

Vic S.@VicSchmidt5
 

Police respond to reported shooting in Allentown – WFMZ https://shar.es/a0xiJG 

Police respond to reported shooting in Allentown

We’re told multiple people were shot in the 300 block of Hamilton Street. WFMZ’s Alexandra Hogan is live at the scene on 69 News at Sunrise.

wfmz.com

Ver los otros Tweets de Vic S.
 
 

«La mayoría, o todas, de las víctimas acababan de salir del club nocturno DejaVu y estaban parados en la acera o cerca de ella cuando se dispararon«, manifestó Bill Lake.

“Parece que iban tras un individuo por lo menos” los tres sujetos armados, según dijo Jim Martin, fiscal de distrito del condado de Lehigh.

Investigan las autoridades el suceso como una pelea entre pandillas criminales del lugar.

Testigos narraron que antes de las 2:00 de la madrugada (hora local) sujetos armados llegaron y dispararon múltiples veces, para luego huir a bordo del auto.

“Cuando todo se había vuelto silenciosos (habla de los disparos) lo único que podías oír eran los gritos y el pánico«, dijo Tashana Santiago, quien presenció el ataque.

“Sólo podía pensar que alguien murió”, expresó la mujer citada por los medios y agencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *