BORRACHO ARRUINA UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS E INUNDA EL BAÑO DE LA CASA

En TikTok, se ha hecho viral el video de un borracho que, por pasarse de copas, arruinó una fiesta de cumpleaños, ya que inundo el baño de la casa.

Esta historia bochornosa fue compartida por la usuaria de TikTok, Luana Medina (@luanamedina), quien viralizó todo el desastre ocurrido.

La grabación comienza mostrando a unas personas sorprendidas y preocupadas en una fiesta. Después, se observa el por qué de su consternación:

El lavabo del baño estaba roto provocando una fuga de agua que comenzó a inundar toda la casa donde se festejaba la reunión.

La vergonzosa imagen, que publicaron en TikTok con el audio de Bob Esponja ¡¿Qué es eso!?, la completaba un hombre, completamente borracho, tirado en el piso mojado.

Más de 7 millones de personas han visto en TikTok el clip del borracho que acabó con la fiesta de cumpleaños por dañar el lavamanos del baño.

Pero la anécdota con el borracho no termina ahí. La dueña del TikTok subió un segundo video en el que enseña cómo intentaron parar la fuga de agua que había en el baño con algunas herramientas.

Al final, se relata en el TikTok que encontraron la llave de paso y el agua dejó de salir. Además, ya con la calma por haber controlado la situación, comieron pastel con el cumpleañero.

La comunidad de TikTok que comentó el video del borracho que acabó con una fiesta de cumpleaños por inundar el baño de la casa, ha tenido diversas reacciones.

Algunos sacaron a relucir su creatividad burlándose de la situación y el borracho. Por ejemplo, escribieron:

“El del piso: su madre , por qué llueve acá adentro”, “El que está en el baño: Tranqui gente, todo en orden” y “Para que me invitan si ya saben cómo me pongo”.

Asimismo, muchos cuestionaron el por qué tanto el cumpleañero y los invitados tardaron mucho tiempo en cerrar la llave de paso dejando que la casa se inundara por completo.

Otros comentaron el clip asegurando que por esa razón nunca ponían su casa para hacer una fiesta, ya que ese tipo de cosas podían suceder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *