You are here

FIESTA DE XV AÑOS CON TEMÁTICA DE HARRY POTTER HACE A VOLDEMORT SACAR LOS PASOS PROHIBIDOS EN TIKTOK

Ni las películas nos dieron tanto. Una fiesta de XV años com temática de Harry Potter donde Voldemort sacó los pasos prohibidos, llegó para decirle “quítate que ahí te voy” al show de Stranger Things en el Edomex y ya es viral en TikTok.

El usuario Gera Tamayo compartió un video en TikTok de una fiesta de XV años en Monterrey ambientada con personajes de Harry Potter, que ya es la sensación de la red social con más de 2 millones de reproducciones.

Y sí, también nos dieron ganas de estar ahí.

En fin, en el video se aprecia a un grupo de personas disfrazadas como los personajes de la mágica saga de Harry Potter, pero lo mejor es que sí se parecen, pues al parecer forma parte de un espectáculo a la venta.

Harry Potter, Lord Voldemort, Hermione Granger, Ron Weasley y Draco Malfoy fueron algunos de los personajes que se tomaron fotos con la festejada y sus invitados a los XV años.

Durante una fiesta de XV años con temática de Harry Potter celebrada en Monterrey, los personajes le dieron un giro a la trama que en TikTok todos agradecieron.

Y es que Voldemort sacó sus mejores pasos prohibidos bailando con la quinceañera, quebrando al mismísimo Harry Potter (o.k esto es algo que siempre quiso hacer) y mostrándole a Malfoy cómo se baile la quebradita.

Pero eso no fue lo mejor, sino que en algún momento Harry Potter y Voldemort bailaron pegaditos ‘The Scientist’ de Coldplay y ya de plano con “Mis ojos lloran por ti” sacaron los mejores aullidos y se tronaron la garganta.

Y, como era de esperarse, la fiesta de XV años con temática de Harry Potter se hizo de lo más viral en TikTok, donde el intérprete de Voldemort ya ha recibido varias propuestas.

Un pachangón inolvidable.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO