GANA POR LEER LETRAS CHIQUITAS

La profesora de secundaria Donelan Andrews ganó 10 mil dólares al observar las letras pequeñas del contrato en su seguro de viaje con la compañía Squaremouth, en Florida.

La mujer acababa de contratar un seguro, se puso a leer la cláusula y se dio cuenta de que había un concurso abierto por 10 mil dólares, en el que participó y ganó.

La compañía de seguros lanzó el 11 de febrero el concurso en que dentro de todos los contratos en letras pequeñas decía que la empresa entregaría 10 mil dólares a la primer persona que enviara correo a la dirección que especificaba el contrato, relata AP.

Gracias a que leyó las letras pequeñas del contrato, cosa que muy pocas personas hacen al firmar algún papeleo con compàñias de servicios, fue como Andrews obtuvo este premio, 

La aseguradora anunció en comunicado que donará otros 10 mil dólares a alguna organización dedicada a la alfabetización infantil y 5 mil dólares a las escuelas en las que esta profesora da clase.

La ganadora dijo que el premio planea usarlo en próximo viaje a Escocia para celebrar junto con su esposo sus 35 años de casados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *