You are here

¡LA MULTA POR EXCESO DE BELLEZA!

La Intendencia de la ciudad uruguaya de Paysandú ha iniciado una investigación contra uno de sus inspectores, quien usó un formulario oficial de sanción para expresar sus sentimientos románticos a una conductora.

En la ‘multa’, cuya imagen fue divulgada el pasado fin de semana por El Telégrafo, el agente de tránsito puso los datos del vehículo y escribió: «Imprudencia en el manejo (circula con exceso de belleza en la vía pública)» y añadió «Te amo».

El inspector podría ser suspendido de forma temporal e incluso ser relevado de sus funciones.

Inspector enamorado: “multa” por amor

Опубликовано Diario El Telégrafo – Paysandú Четверг, 30 мая 2019 г.

La imagen del formulario se ha volvió rápidamente viral, motivando cientos de comentarios en Internet y reacciones divididas. Hay quienes apoyan al agente, y otros le critican.

«La Intendencia no va a quedar más pobre por una boleta ni tampoco es una falta de respeto del inspector», escribió un internauta, señalando que «un acto de amor vale 1.000.000» en un «mundo tan violento que vivimos hoy en día».

«Por estar haciendo eso se pierde la oportunidad de estar atendiendo a las cosas que ocurren en la calle y que algunas son bastante graves«, comentó otra usuaria.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO