ARRESTAN A 2 MENORES EN PODER DE 23 LATAS DE MARIHUANA

*Al momento de su detención manifestaron que dicha droga la comercializarían con los adictos del sector

A 18 de Febrero del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Brian H. R. y Williams C. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarles 23 latas de marihuana como para elaborar 115 cigarrillos aproximadamente.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Predio Los Ojitos, se percataron de dos personas del sexo masculino intoxicándose en la vía pública justo en el cruce de las calles Vista Tephe y Vista Anteojos, de la colonia antes mencionada.

Motivo por el cual fueron abordados por protocolos de seguridad percatándose de que ambos resultaron ser menores de edad, así mismo tras ser sometidos a una inspección preventiva le fueron localizados a uno de ellos 22 latas de marihuana como para elaborar 110 cigarrillos, mientras que al otro menor se le encontró un envoltorio más del mismo enervante siendo arrestados en ese momento.

Cabe mencionar que a la hora de su detención ambos mencionaron que dicha droga la comercializarían con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Brian H. R. de 17 años y Williams C. C. de 17 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *