ARRESTAN A 2 POR EL DELITO CONTRA LA LEY FEDERAL DE ARMAS DE FUEGO Y EXPLOSIVOS

Realizaron la detención de dos hombres por realizar disparos al aire en las inmediaciones de la colonia Lucio Cabañas, estaban en posesión de una pistola calibre 9 milímetros, dos cargadores y dos cartuchos percutidos del mismo calibre.


Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jesús Humberto H. V. y Jorge Adrián F. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros, dos cargadores desabastecidos y dos cartuchos percutidos del mismo calibre.

A través de un boletín informaron que atendieron el reporte de disparos en el cruce de las calles Francisco Villarreal Torres y Tres Torres de la colonia Lucio Cabañas.

Al llegar los agentes observaron a dos hombres a bordo de una pick up Silverado que huyeron al ver las unidades, motivo por el cual inciaron una persecución que terminó en las calles Francisco Villarreal Torres y Ejército Nacional.

Al realizarles una inspección por protocolos de seguridad, les encontraron un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 16 cartuchos útiles, así como dos cargadores desabastecidos y dos cartuchos percutidos.

Previa lectura de derechos, Jesús Humberto H. V. de 48 años y Jorge Adrián F. de 45 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *