You are here

ARRESTAN A EMPLEADO DE AGENCIA DE SEGURIDAD POR PORTAR ARMA CON LICENCIA CANCELADA

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Infonavit Casas Grandes, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde reportaron a un sujeto armado en el cruce de las calles Paseo de Martín Luis Guzmán y Ejército Nacional.

Al arribar al lugar localizaron a un sujeto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección por protocolos de seguridad, le encontraron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre .380 con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles, manifestando que se desempeñaba como escolta de la “Agencia de Seguridad Integral ASIS”, por lo que al verificar la identificación que mostró, se tuvo conocimiento que dicho permiso para portar el arma se encontraba cancelado, procediendo a su detención.

Previa lectura de derechos, Luis Fernando C. R. de 41 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO