You are here

ARRESTAN A MUJER ACUSADA DE OCASIONAR DAÑOS A UN AUTO

A 28 de Mayo del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Aracely Agustina H. H. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a vehículo automotor.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona Centro, atendieron un llamado recibido al número de emergencias 911, donde reportaron una riña en el cruce de las calles Abraham González y Francisco Villa, en la citada colonia.

De inmediato arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la víctima la cual denunció que momentos antes se encontraba en la línea de vehículos para cruzar a el Paso, Texas, cuando una mujer intentó meterse a la fila y al no lograr su objetivo se molestó, para luego comenzar a dañar el vehículo de la quejosa con una pala, por lo que ante dicho señalamiento fue puesta bajo arresto.

Previa lectura de derechos, la ahora detenida identificada como Aracely Agustina H. H. de 69 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a vehículo automotor.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO