You are here

ARRESTAN A MUJER POR EL DELITO DE NARCOMENUDEO

*Se le aseguraron 97 dosis de cocaína

*La ahora detenida cuenta con diez arrestos por delitos contra la salud durante los últimos dos años

A 02 de Junio del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Janeth Guadalupe P. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle 97 dosis de cocaína.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la avenida Juárez, fueron interceptados por unos jóvenes los cuales denunciaron que al salir de un bar una mujer les ofreció droga para comprar.

De inmediato agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda en el sector, localizando una persona del sexo femenino que reunía las características proporcionadas en la denuncia.

Motivo por el cual los policías la detuvieron por protocolos de seguridad para realizarle una inspección preventiva, localizándole entre sus pertenencias 97 dosis de cocaína, motivo por el cual fue detenida por delitos contra la salud.

Cabe señalar que la ahora detenida identificada como Janeth Guadalupe P. G. de 31 años, argumentó dedicarse a la venta de droga en los bares de la zona Centro, además se tuvo conocimiento a través del Sistema de Plataforma Juárez que cuenta con diez detenciones por delitos contra salud durante los últimos dos años.

Previa lectura de derechos, la ahora detenida fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO