ARRESTAN A PAREJA POR EL DELITO DE DAÑOS DOLOSOS A VEHICULO Y LESIONES

Detuvieron a pareja que al salir del concierto de Perdidos de Sinaloa sostuvo una pelea y causó daños a camioneta Jeep Patriot, esto a las afueras del Centro de Convenciones Anitas.


Agentes municipales realizaron el arresto de Luis Manuel V. F. de 22 años y Michelle M. de 26 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños dolosos a vehículo y lesiones.

A través de un boletín de prensa informaron que atendieron un reporte de riña en el Centro de Convenciones Anitas ubicado en el cruce las calles Ramón Rayón y Juan Pablo II.

Al llegar localizaron a cuatro personas que discutían, una mujer involucrada señaló a los ahora detenidos como los responsables de causar daños a la carrocería de su camioneta de la marca Jeep Patriot, color guinda.

La pareja iba a bordo de una camioneta Trail Blazer color arena, la afectada los señaló como los responsables de agredirla físicamente y causar los daños, motivo por el cual los oficiales procedieron al arresto de quienes fueron identificados como Luis Manuel V. F. de 22 años y Michelle M. de 26 años.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *