You are here

ARRESTAN A SUJETO AL ASEGURARLE UN RIFLE CALIBRE 22

*Con el arma de fuego amenazó de muerte a otro hombre tras sostener una discusión

A 31 de Mayo del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Carlos Rubén G. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La intervención se registró luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Olmos Tecnológico, atendieron un llamado al número de emergencias 911, en el cual reportaban una persona armada en el cruce de las calles Privada del Labrador y Tecnológico, de la citada colonia.

Motivo por el cual de manera inmediata los agentes se trasladaron al lugar del reporte donde se percataron de dos hombres forcejeando, de los cuales uno de ellas traía consigo un arma larga, mismo que al observar la presencia policíaca intentó emprender la huida siendo retenido de manera inmediata donde se le aseguró un rifle calibre 22.

En ese momento el otro hombre con el que forcejeaba, manifestó a los oficiales que dicho sujeto lo había amenazado de muerte con el rifle luego de sostener una discusión por conflictos vecinales, motivo por el cual Carlos Rubén G. M. de 68 años.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense, si el arma de fuego asegurada ha sido utilizada en hechos de homicidio.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO