ARRESTAN A SUJETO EN PODER DE TRES LIBRAS DE MARIHUANA

A 07 de Marzo del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Víctor Gerardo J. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarle tres paquetes de marihuana con un peso aproximado al de una libra cada uno.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Privada Ciénega de Olivos y Ciénega de Olivos, de la colonia Valle de los Olivos, observaron a un masculino intoxicándose en la vía pública, el cual al ver la presencia policial intentó evadirla emprendiendo la huida.

Por tal motivo se le dio alcance metros adelante, en donde fue sometido a una inspección por protocolos de seguridad localizándole en el interior de una mochila color verde con negro tres paquetes de marihuana confeccionados en cinta color canela con un peso aproximado al de una libra cada uno, quedando en ese momento bajo detención.

Previa lectura de derechos, Víctor Gerardo J. C. de 34 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delito antes mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *