ARRESTAN A SUJETO EN POSESION DE ESCOPETA

A 26 de Mayo del 2019.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Manuel Jonathan M. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle una escopeta.

Agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Oasis Revolución, en el cruce de las calles Octava y Francisco Sarabia, se percataron de un masculino que cargaba en su mano derecha una escopeta mismo que al observar a los agentes emprendió la huida.

Pero la rápida acción de los oficiales permitió asegurar al sujeto y al cuestionarlo sobre el arma que cargaba, respondió de manera nerviosa que la iba a vender, por lo que le solicitaron su permiso para portarla y al no contar con el mismo fue puesto bajo detención.

Previa lectura de derechos, Manuel Jonathan M. H. de 18 años, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si ha sido utilizada en hechos de homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *