ARRESTAN A SUJETO POR DELITOS CONTRA LA SALUD Y CONTRA LA LEY FEDERAL DE ARMAS DE FUEGO Y EXPLOSIVOS

Detuvieron a sujeto en poder de un arma calibre 32 y cristal en las inmediaciones de la colonia Colinas del Norte, vecinos lo señalaron como ladrón activo de la zona.


Agentes municipales realizaron el arresto de Lorenzo R. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle un revólver calibre 32 y un envoltorio de cristal.

A través de un boletín de prensa informaron que en el cruce de las calles Manuel N. López y Arroyo Norte de la colonia Colinas del Norte, observaron a un sujeto que iba a bordo de una bicicleta trató de ocultarse entre los vehículos estacionados al ver a las unidades.

Motivo por el cual le realizaron una inspección por protocolos de seguridad y le localizaron un arma de fuego tipo revolver calibre 32, mientras que en la bolsa del pantalón le encontraron un envoltorio de cristal como para elaborar diez dosis, procediendo a su detención.

Al momento de su arresto, varias personas se acercaron con los oficiales, manifestando que dicho sujeto es un adicto y que se dedica a asaltar a los transeúntes en dicho sector.

Previa lectura de derechos, Lorenzo R. R. de 39 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *