ARRESTAN A SUJETO POR EL DELITO DE PROMOCION DE CONDUCTAS ILICITAS

A 26 de Marzo del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Joel Alberto R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, en la colonia San Felipe del Real, se percataron de un sujeto que escandalizaba en la vía pública, en el cruce de las calles José María Sánchez Pareja y José Vasconcelos, de la citada colonia.

Razón por la cual los agentes preventivos lo interceptaron para hacerle saber que sería presentado ante un juez de barandilla ya que su actitud corresponde a una falta administrativa, siendo en ese momento que ofreció a los oficiales la cantidad de 450 pesos a cambio de su libertad, motivo por el que Joel Alberto R. de 46 años, fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *