ARRESTAN A SUJETO POR EL DELITO DE ROBO A CASA-HABITACION

A 17 de Marzo del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Edgar C. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia División del Norte, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en el cual reportaron un robo en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Pino Suárez y Manuel Ojinaga, de la citada colonia.

De inmediato los agentes preventivos se trasladaron al lugar de los hechos, donde se entrevistaron con el quejoso, quien manifestó que momentos antes al encontrarse en su domicilio, sorprendió a un masculino robando varias pertenencias del patio frontal de su vivienda para luego emprender la huida.

Posteriormente realizaron la búsqueda del responsable, logrando localizarlo calles adelante del citado cruce en posesión de la evidencia, por lo cual Edgar C. V. de 30 años, fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *