ARRESTAN A SUJETO POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 28 de Marzo del 2019.- Policías municipales realizaron el arresto de Evelio V. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Fronteriza, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual reportaron una riña familiar en el cruce de las calles Navojoa y Doctor Manuel Ruiz, de la citada colonia.

Motivo por el cual se trasladaron al lugar del reporte donde agentes preventivos se entrevistaron con la quejosa, la cual manifestó que momentos antes iba llegando a su domicilio en donde se encontraba su pareja sentimental el cual había ingerido bebidas embriagantes, por lo que al pedirle que dejara de hacerlo este se molestó comenzando a agredirla física y verbalmente, motivo por el cual y ante dicho señalamiento Evelio V. C. de 40 años, fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *