ARRESTAN A SUJETO QUE RESULTO CONTAR CON ORDEN DE APREHENSION POR EL DELITO DE HOMICIDIO

A 26 de mayo del 2019.- Agentes de la Policía Municipal realizaron la detención de Fernando H. M., quien resultó contar con orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio ocurrido en Gómez Palacio Durango.

La intervención se dio luego de que agentes municipales realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual se reportó a una persona vendiendo droga en una negociación ubicada en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Quintana Roo, de la Zona Centro.

De inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar donde se percataron de un sujeto que reunía las características proporcionadas en el reporte, por lo que se le realizó una inspección por protocolos de seguridad no encontrándole ningún objeto constitutivo de delito, sin embargo, al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Fernando H. M. de 36 años, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio girada el día 11 de septiembre del 2014, en la ciudad de Gómez Palacio Durango.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí en donde le den seguimiento a dicho mandamiento judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *