CAEN 2 INTEGRANTES DE GRUPO DELICTIVO Y ASEGURAN 25 Lbs.DE MARIHUANA

*Los ahora detenidos manifestaron que dicha droga sería distribuida al menudeo en varios puntos de la ciudad

A 05 de Marzo del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Brígido B. A. y Felipe de Jesús Q. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarles 25 libras de marihuana.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales atendieron una denuncia anónima al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde reportaron que en el fraccionamiento Villa Colonial, dos sujetos a bordo de un vehículo de la marca Oldsmobile Alero, color gris, modelo 2003, transportaban droga.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando dicho automotor en el cruce de las calles Santos Dumont y Eje Vial Juan Gabriel, motivo por el cual le marcaron el alto a sus tripulantes para realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, localizándoles en la cajuela del auto 25 paquetes de marihuana confeccionados con cinta color canela, con un peso aproximado a una libra cada uno, procediendo a su detención.

Cabe señalar que los ahora detenidos manifestaron de manera espontánea que dicha droga pretendían distribuirla al menudeo en varios puntos de la ciudad.

Previa lectura de derechos, Brígido B. A. de 32 años y Felipe de Jesús Q. C. de 43 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *