CAEN 3 AL SORPRENDERLOS HURTANDO BEBIDAS EMBRIAGANTES

A 04 de junio del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Juan Manuel J. W., Lorenzo V. N. y Moisés J. W., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Francisco I. Madero, se percataron de dos sujetos sin camiseta que se encontraban sustrayendo varios productos por la ventanilla de la puerta principal.

Ante lo inusual del hecho, se acercaron por protocolos de seguridad, percatándose que en el interior del establecimiento se encontraba un tercer sujeto que les pasaba la mercancía, sin embargo al verse sorprendidos intentaron emprender la huida.

Siendo alcanzados metros adelante en donde tras someterlos a una revisión, se les aseguraron varias bebidas embriagantes, mismas que habían sustraído sin realizar el pago correspondiente por lo cual fueron puestos bajo arresto.

Previa lectura de derechos, de Juan Manuel J. W., Lorenzo V. N. y Moisés J. W. de 20 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *