CAEN 3 POR EL DELITO DE ROBO

A 17 de Marzo del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jorge Antonio H. S., Nahomi Alicia L. P. y Ricardo M. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Fuentes del Valle, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en un hotel ubicado en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Avenida Tecnológico, de la citada colonia.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la encargada del lugar la cual les manifestó que momentos antes habían salido de una de las habitaciones dos hombres y una mujer a bordo de un vehículo Nissan Sentra, color blanco, por lo que al revisar la habitación que desocuparon se percató que faltaba una pantalla, así mismo le habían causado daños al mueble donde se encontraba dicho televisor, por lo que dio aviso a los guardias de seguridad quienes lograron retenerlos hasta el arribo de las unidades policiacas.

Al momento de inspeccionar el vehículo en el que viajaban, localizaron una maleta de color negro, en la cual se encontraba la pantalla propiedad del motel, motivo por el cual y ante dicho señalamiento fueron puestos bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Jorge Antonio H. S. de 37 años, Nahomi Alicia L. P. de 38 años y Ricardo M. A. de 38 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *