CAEN 4 EN POSESION DE UN REVOLVER Y DROGA

*Se les aseguró un revólver calibre .22 con un cilindro abastecido con un cartucho útil, diez envoltorios de marihuana y seis pastillas psicotrópicas

A 05 de Marzo del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Antonio P. P., Miguel Antonio A. R., José Manuel S. O. y Mario R.V., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud al asegurarles un revólver calibre .22 con un cilindro abastecido con un cartucho útil, diez envoltorios de marihuana y seis pastillas psicotrópicas.

Agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en el cruce de las calles Ejido Terrazas y Ejido El Vergel, en la colonia El Papalote, se percataron que los tripulantes de una camioneta de la marca Ford Expedition, color negro, modelo 2000, mostraron una actitud sospechosa al observar la presencia de las unidades policiacas.

Motivo por el cual les marcaron el alto a sus tripulantes para realizarles una inspección por protocolos de seguridad, localizándoles en medio de los asientos un revólver calibre .22 con un cilindro abastecido con un cartucho útil, diez envoltorios de marihuana y seis pastillas psicotrópicas, procediendo a su detención.

Previa lectura de derechos, Antonio P. P. de 27 años, Miguel Antonio A. R. de 25 años, José Manuel S. O. de 39 años y Mario R.V. de 26 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si fue utilizada en hechos de homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *