DETIENEN A 2 EN PODER DE CARTUCHOS UTILES Y MARIHUANA

*Se les aseguraron 20 cartuchos útiles calibre .223 y una bolsa de plástico con marihuana con un peso aproximado al de una libra

A 02 de abril del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Enrique A. P. y Kevin Alonso S. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud al asegurarles 20 cartuchos útiles calibre .223 y una bolsa de plástico con marihuana con un peso aproximado al de una libra.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en el cruce de las calles Ribera del Salado y Ribera del Peñasco, de la colonia Riberas del Bravo, se percataron que el conductor de un vehículo de la marca Ford Explorer, color negro, sin matriculas, intentó evadir la presencia policial acelerando la marcha.

Motivo por el cual le marcaron el alto, observando que el vehículo era tripulado por dos masculinos, por lo que al abordarlos y realizarles una revisión preventiva por protocolos de seguridad, se le localizó en el porta vasos del vehículo 20 cartuchos útiles calibre .223 y una bolsa de plástico con marihuana con un peso aproximado al de una libra, por lo que procedieron a la detención de quienes se identificaron como José Enrique A. P. de 23 años y Kevin Alonso S. M. de 20 años.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *