DETIENEN A 2 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS EN POSESION DE 11 ENVOLTORIOS DE CRISTAL

*Además les aseguraron una motocicleta con la serie vehicular alterada

A 27 de Mayo del 2018.- Agentes municipales realizaron el arresto de Gerardo S. y José Daniel M. D., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de uso indebido de documentos y contra la salud.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Zaragoza y Desierto Vizcaíno, de la colonia Parajes de Oriente, se percataron que los tripulantes de una motocicleta de la marca Honda, color negro, mostraron una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiacas.

Motivo por el cual les marcaron al alto y al realizarles una inspección por protocolos de seguridad, le localizaron al conductor identificado como Gerardo S. de 39 años, tres envoltorios de cristal, mientras que a su acompañante de nombre José Daniel M. D. de 28 años, le encontraron siete envoltorios de la misma metanfetamina.

Así mismo, al consultar la serie de dicha moto en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que la serie vehicular no corresponde a ésta, procediendo a su detención.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *