You are here

DETIENEN A 3 POR DELITOS CONTRA LA LEY FEDERAL DE ARMAS DE FUEGO Y EXPLOSIVOS

*Les aseguraron un fusil de asalto calibre 5.56×45 un cargador abastecido con 17 cartuchos útiles

A 28 de Mayo del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Antonio A. R., Omar Alfredo R. G. y Pablo Javier H. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La intervención se registró luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Cazadores Juarenses, atendieron un llamado al número de emergencias 911, en el cual reportaron detonaciones por arma de fuego en el cruce de las calles Vanadio y Margaritas, de la citada colonia.

Motivo por el cual los agentes de manera inmediata se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con vecinos del sector los cuales manifestaron que tres sujetos momentos antes habían realizado varios disparos al aire, mismos que viajaban a bordo de camioneta Pick Up Mazda, color verde, modelo 1999.

Con dicha información los agentes realizaron la búsqueda de los responsables teniendo a la vista un vehículo que reunía dicha descripción, motivo por el cual se le marcó el alto al conductor metros adelante del citado cruce en donde fue sometido juntos con dos hombres que lo acompañaban a una revisión preventiva, tras la cual localizaron dentro del vehículo un fusil de asalto calibre 5.56×45 con un cargador abastecido con 17 cartuchos útiles, motivo por el cual fueron puestos bajo detención.

Previa lectura de derechos, José Antonio A. R. de 18 años, Omar Alfredo R. G. de 28 años y Pablo Javier H. R. de 35 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense, si el arma de fuego asegurada ha sido utilizada en hechos de homicidio.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO