You are here

DETIENEN A 3 POR INTENTAR SOBORNAR A POLICIAS CON 150 PESOS

Detienen a tres sujetos por el delito de desobediencia y resistencia de particulares

A 04 de Junio del 2019.- Policías municipales realizaron el arresto de Ernesto G. H., Jesús Andrés R. P. y Oscar Rene A., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de promoción de conductas ilícitas y desobediencia y resistencia de particulares.

La detención se llevó a cabo luego de que policías municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Caballo y Vaca, de la colonia Ampliación Felipe Ángeles, se percataron de que los tripulantes de una camioneta Nissan color blanco, arrojaron basura en la vía pública.

Motivo por el cual de manera inmediata se les marcó el alto para hacerles saber su falta administrativa, siendo en ese momento que ofrecieron a los agentes la cantidad de 150 pesos para evadir su detención, así mismo comenzaron a comportarse de manera agresiva intentando obstruir la labor policíaca, quedando bajo detención.

Previa lectura de derechos, Ernesto G. H. de 16 años, Jesús Andrés R. P. de 37 años y Oscar Rene A. de 41 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO