DETIENEN A MUJER POR EL DELITO DE OMISION DE CUIDADOS

A 10 de Marzo del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Amparo G. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados.

Agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en el cruce de las calles La Paz y Miguel Ahumada, en la zona Centro, se percataron de tres menores solos en el exterior de un bar, motivo por el cual fueron asegurados de manera inmediata, por lo que al cuestionarles sobre el paradero de sus padres, uno de ellos manifestó que su mamá se encontraba en el interior del bar con su novio.

Por lo anterior, los policías realizaron el arresto de la presunta responsable identificada como Amparo G. L. de 39 años, por el delito de omisión de cuidados, mientras que los menores de 14, 11 y tres años, fueron trasladados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos.

Previa lectura de derechos, la ahora detenida, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *