DETIENEN A SUJETO ARMADO POR DELITOS CONTRA LA CORRECTA FORMACION DEL MENOR

*Se le aseguró un arma calibre 25 abastecida con dos cartuchos útiles

A 07 de Marzo del 2019.- Policías municipales realizaron el arresto de Roberto Marcelino R. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de contra la correcta formación de las personas menores de edad y contra ley federal de armas de fuego y explosivos y/o lo que resulte.

La detención se llevó a cabo luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Montañas Rocallosas y Bahía de Kino, en la colonia La Perla, observaron que en el interior de un vehículo Buick Lesabre, color blanco, se encontraba un masculino realizándole tocamientos en sus partes íntimas a una mujer.

Motivo por el cual fueron abordados, descendiendo del vehículo un sujeto y una menor de 15 años, manifestando la fémina que dicho sujeto le había ofrecido la cantidad de 200 pesos para que lo dejara realizarle tocamientos.

Ante dicha declaración, los agentes procedieron a realizar la detención de Roberto Marcelino R. G. de 69 años, así miso al realizarle una revisión por protocolos de seguridad le localizaron en la bolsa frontal derecha de su pantalón, un arma de fuego calibre 25 con un cargador abastecido con dos cartuchos útiles, quedando en ese momento bajo detención.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes señalados, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *