DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE DAÑOS CULPOSOS A VEHICULO AUTOMOTOR

A 18 de Febrero de 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron el arresto de Manuel C. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños culposos a vehículo automotor.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Riberas del Bravo, fueron interceptados por un masculino en el cruce de las calles Riveras del Tíbet y Riveras del Real, en la colonia Riberas del Bravo, quien les manifestó que minutos atrás su padrastro lo había amenazado con golpearlo tras sostener una discusión.

Siendo en ese momento cuando comenzó a lanzarle piedras a su vehículo de la marca Honda Civic, color blanco, quebrándole el medallón y el vidrio frontal, por lo que los agentes preventivos pusieron bajo detención a quien dijo llamarse Manuel C. G. de 47 años.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de daños culposos a vehículo automotor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *