DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE POSESION DE AUTO CON REPORTE DE ROBO

A 29 de Marzo del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de César H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Tiradores del Norte, se percataron que el conductor de una camioneta de la marca Chevrolet 1500, color gris, modelo 1994, aceleró la marcha del automotor al ver la presencia policíaca intentando evadirla.

Motivo por el cual, los agentes preventivos le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad, por lo que al abordarlo para realizarle una revisión preventiva y consultar sus datos generales y de dicho vehículo en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que la camioneta cuenta con reporte de robo del día 09 de Marzo del año 2019.

Por lo anterior, los policías realizaron el arresto del presunto responsable identificado como César H. de 32 años, por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Previa lectura de derechos fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *