You are here

DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD

A 19 de marzo del 2019.- Policías Municipales realizaron el arresto de Rubén S. G, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad, violación, amenazas y/o lo que resulte.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Obrera, atendieron un llamado al número comunitario del Distrito Centro en donde reportaban una mujer golpeada pidiendo ayuda en el cruce de las calles Ignacio a la Torre y Francisco Sarabia, de la colonia en mención.

Al llegar al lugar se entrevistaron con una mujer la cual manifestó que al encontrarse en un bar conoció a un hombre el cual la invitó a cenar y posteriormente la llevó con engaños a su domicilio en donde le realizó tocamientos en sus partes íntimas a la fuerza, por lo que en un descuido de este, logró escapar para pedir ayuda, siendo auxiliada por unos vecinos del sector.

En el lugar, los agentes tuvieron a la vista al presunto responsable el cual fue plenamente señalado por la mujer como su agresor, mismo que fue puesto bajo detención por el delito de privación ilegal de la libertad.

Previa lectura de derechos, Rubén S. G. de 62 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO