DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE ROBO A TRANSEUNTE

A 07 de Marzo del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jorge Luis P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Partido Romero, recibieron un llamado al número de emergencias 911, en el cual reportaron una persona retenida por robo en el cruce de las calles Uruguay y Carlos Villareal, de la citada colonia.

Al llegar al lugar, los agentes preventivos se percataron de varias personas que tenían a una hombre en el piso, siendo en ese momento cuando una mujer los abordó manifestándoles que momentos antes al salir de un banco, dicho sujeto se le acercó por la espalda para exigirle que le entregara su cartera, mismo que emprendió la huida corriendo.

Siendo auxiliada por varias personas que pasaban por el lugar, los cuales lograron darle alcance cuadras más adelante en donde lograron retenerlo hasta el arribo de los agentes, quienes pusieron bajo arresto a Jorge Luis P. de 26 años.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *