DETIENEN A SUJETO QUE FUE SEÑALADO DE ASESINAR A UN CAN

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Javier N. P., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos en contra de los animales de compañía por actos de maltrato y/o lo que resulte.


Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Lucio Cabañas, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el cruce de las calles Genaro Vázquez y Lucio Cabañas, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte, se entrevistaron con el quejoso el cual denunció haber escuchado a su mascota llorar, por lo que al salir de su vivienda para ver qué sucedía, se percató de que su vecino lo había privado de la vida con un cuchillo para después huir del lugar.
De manera inmediata se le dio alcance al presunto responsable metros más adelante y al realizarle una inspección preventiva se le aseguró un cuchillo con rastros hemáticos, mismo que utilizó para atacar a la mascota, por lo que ante el señalamiento directo fue puesto bajo detención.
Previa lectura de derechos, Javier N. P. de 43 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.